lunes, 4 de mayo de 2015

Ola buenos días voy a hablaros de un tema muy entretenido a la hora de dibujar un dibujo de cuerpo entero con muchos detalles como podremos ver más adelante. A continuación os dejo un dibujo echo por mí me llevo 4 mese en hacerlo pero por fin lo termine :

 El dibujo representa un ejercito que lleva a cabo por una capitana , la mujer va un poco provocativa pero es su forma de ser los castus representa que la batalla se esta ejecutando en el desierto de texas si vemos el fondo se ve un destello en todo el dibujo , el gorro que llevo ella es un típico gorro mexicano en el gorro pone "LOPEZ" en el nombre ese me inspire en el apellido de un amigo que por mala suerte ya no se encuentra entre nosotros ,pero le hice esta "ofrenda" en su nombre por que le gustaban mucho las peliculas del oeste .
El estilo de la pintura en sombreado a lápiz entero.luego las luces del fondo se hacen con una goma normal o con una goma moldeable como anteriormente dije en todos los dibujos de sombreo.
En la parte inferior del dibujo pone "Estilo unico" y de fondo una pequeña aldea en solo color negro pero ligeramente sombreado en color gris claro .
A continuación el dibujo que os voy a dejar es un poco complejo a la hora de describirlo , a continuación os dejo el dibujo :

Este dibujo es un poco expresivo a la hora de describirlo pero a su vez es muy fácil describirlo pero,
a continuación os dejo con la explicación.

Las partes del dibujo son :

- Ancla.
-Pájaro.
- Cinta.

El ancla en si sola representa  el mar el pájaro representa la libertad al navegar en el mar por que puedes ser libre como un pájaro e ir sin rumbo por los mares , la cinta representa la lejanía o la tardanza en llegar a puerto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario