lunes, 20 de abril de 2015

Hoy voy a hablar de un tema de dibujos a color sombreado con carboncillo el dibujo lo colgare un poco mas adelante pero antes voy ha hablaros de como lo hice y como me inspire.

El modo en que hice el dibujo fue con el famoso boceto de salchichas y círculos despues de tener eso se le van añadiendo detalles como un lazo como veremos en el dibujo y a continuación el dibujo en si es una llave de un castillo que me inspire en un corazón, en la parte inferior del dibujo en letra castellana antigua cursiva puse una pequeña frase en ingles "Follow your heart"

Esa pequeña frase en español quiere decir lo siguiente
(Sigue a tu corazón)
Y me inspire en un amor que tuve que fue una gran persona y aquí a continuación os dejo  la siguiente imagen que os prometí
podran encontrar la imagen en zona tatto es la pagina web de todos mis dibujos y los de mis colegas hay muchos tipos y todo tipo como anteriormente subi otro dibujos bueno aquí os dejo el dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario